Cómo crear una startup disruptiva en España y no morir en el intento

Masterclass  |  Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Blockchain > Blockchain Empresarial > Cómo crear una startup disruptiva en España y no morir en el intento

Descripción

Las nuevas tecnologías, blockchain, criptomonedas, IoT, crowdfunding, energías alternativas, biomedicina… Nos encontramos en una hora de nuevas oportunidades lanzadas por la cuarta revolución industrial. Muchos de nosotros pensamos que podemos aprovechar nuestras ideas para conseguir un negocio de éxito, pero ¿Cómo podemos lograrlo?

Objetivos

Aprenderemos la experiencia personal en la creación y gestión de una startup tecnológica disruptiva en España, con sus luces y sombras, las barreras legales y de financiación y la aplicación de la filosofía learn y agile para no morir en el intento.

¿Interesado en este curso?

La mayor parte de nuestros programas formativos están diponibles en modo presencial y remoto, con idéntico programa y calidad pedagógica.
Igualmente puedes consultarnos si tu empresa necesita una formación personalizada.

Contáctanos

M2i Formación

M2i, líderes en formación y consultoría en el mundo, formamos a más de 100.000 profesionales al año en nuestros más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA, con más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y modalidad formativa.

Nosotros

Nosotros

Certificaciones y Partners

Modalidades

Consultoría

Formación y Talento

Contacto

Aviso Legal

Catálogo

Seguridad

Metodologías Ágiles

Buenas Prácticas

Blockchain

Tecnologías Cuánticas

Tecnología

Habilidades

Digital

Otros sitios del grupo

M2i Formation Francia

Formación y Talento

ITBlog

Alhambra IT

OneseQ

91 578 23 57