Finanzas descentralizadas DEFI, un nuevo mundo lleno de oportunidades y riesgos

Masterclass | Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Blockchain > Blockchain Empresarial > Finanzas descentralizadas DEFI, un nuevo mundo lleno de oportunidades y riesgos

Descripción


El mercado financiero tradicional está centralizado. Las autoridades centrales emiten la moneda regular que impulsa nuestra economía y se utiliza para cada comercio, como el gobierno y los bancos. Por lo tanto, el poder de administrar y regular el flujo y el suministro de tales monedas en el mercado reside en ellos.

En la actualidad ha aparecido un nuevo modelo, las finanzas descentralizadas DeFi. Esto es una revolución dentro de la revolución que supone la tecnología Blockchain.

Objetivos

En este curso avanzado se repasarán de manera práctica los difentes productos financieros DeFi, su funcionamiento y uso, así como también sus riesgos.
 

 

¿Interesado en este curso?

La mayor parte de nuestros programas formativos están diponibles en modo presencial y remoto, con idéntico programa y calidad pedagógica.
Igualmente puedes consultarnos si tu empresa necesita una formación personalizada.

Contáctanos

M2i Formación

M2i, líderes en formación y consultoría en el mundo, formamos a más de 100.000 profesionales al año en nuestros más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA, con más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y modalidad formativa.

Nosotros

Nosotros

Certificaciones y Partners

Modalidades

Consultoría

Formación y Talento

Contacto

Aviso Legal

Catálogo

Seguridad

Metodologías Ágiles

Buenas Prácticas

Blockchain

Tecnologías Cuánticas

Tecnología

Habilidades

Digital

Otros sitios del grupo

M2i Formation Francia

Formación y Talento

ITBlog

Alhambra IT

OneseQ

91 578 23 57