Finanzas descentralizadas DEFI

Masterclass | Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Blockchain > Blockchain Empresarial > Finanzas descentralizadas DEFI, un nuevo mundo lleno de oportunidades y riesgos

¿Por qué aprender sobre Finanzas descentralizadas DEFI?


El curso Finanzas descentralizadas DEFI nace en un momento de cambio.

El mercado financiero tradicional está centralizado. Las autoridades centrales emiten la moneda regular que impulsa nuestra economía y se utiliza para cada comercio, como el gobierno y los bancos.

Por lo tanto, el poder de administrar y regular el flujo y el suministro de tales monedas en el mercado reside en ellos.

En la actualidad ha aparecido un nuevo modelo, las finanzas descentralizadas DeFi. Esto es una revolución dentro de la revolución que supone la tecnología Blockchain.

Objetivos de la formación

En este curso avanzado se repasarán de manera práctica los difentes productos financieros DeFi, su funcionamiento y uso, así como también sus riesgos.

Detalles del curso

Se trata de una masterclass ofrecida de forma presencial o en remoto (online), según la convocatoria.

Subvenciones de Fundae

Desde M2i Formación gestionamos las subvenciones ofrecidas por la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE), donde la bonificación económica mediante aula virtual es la misma que para las formaciones presenciales.

¿Buscas formación para tus empleados? | Curso de Finanzas descentralizadas DEFI

Si lo que buscas es formación para empleados, ponte en contacto con nosotros para evaluar las posibilidades de tus equipos y crear itinerarios a medida, todo con el objetivo de potenciar las competencias de tus profesionales y, así, impulsar tu negocio.

¡Solicita ahora información sobre el curso de Finanzas descentralizadas DEFI!

¿Te interesa este curso?

Este curso está diseñado para ofrecer un contenido de alta calidad pedagógica y práctica, con metodologías adaptadas a tus necesidades.

Solicita este Curso