Consultoría formativa

Inicio > Consultoría

Consultoría formativa especializada y personalizada

Consultoría formativa personalizada

En M2i Formación, a través de la consultoría especializada, te acompañamos en la toma de decisiones con el fin de que consigas equipos de alto rendimiento y alcances una transformación o adaptación exitosa, cumpliendo con los nuevos desafíos a los que se enfrenta tu compañía. Todo ello, gracias al estudio personalizado de las necesidades de los empleados, de los equipos y de la propia compañía.

Áreas de Consultoría

Agilidad Organizacional

Agilidad Organizacional

Adáptate rápidamente a los cambios y a las nuevas necesidades de tus clientes y del mercado. A través de la consultoría y el asesoramiento te ayudaremos a realizar un cambio global de tu cultura empresarial, mentalidad organizativa y gestión del conocimiento interno.

Análisis de procesos

Análisis de procesos

Con la consultoría especializada, optimizarás tus procesos para conseguir un alto rendimiento, disminución de costes, reducción de los tiempos de entrega y mayor agilidad en tus operaciones, garantizando la mejora continua.

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Homogeniza y gestiona tus proyectos a lo largo de la organización, aprendiendo a decidir cómo afrontar cada tipo de proyecto, según sus requisitos y objetivos. Además, te mostramos cómo incorporar conocimientos para crear o adaptar tu oficina de gestión de proyectos (PMO) y permitir que tus jefes de proyecto se adapten a nuevas técnicas.

Arquitectura empresarial

Arquitectura empresarial

Adapta, implementa y estandariza sistemas tecnológicos a nuevos objetivos o necesidades de tu organización. Te guiamos sobre qué tecnologías pueden ayudarte y te enseñamos cómo implementarlas, gestionarlas, mejorarlas y mantenerlas. A través de la máxima personalización y favoreciendo el retorno de la inversión (ROI).

Transformación Digital

Transformación Digital

Queremos que tu compañía sea Digital. Para ello, te acompañamos a lo largo del cambio cultural y tecnológico de tu organización con la intención de maximizar tus objetivos, gracias a la automatización de actividades y del uso de nuevas capacidades como el trabajo colaborativo, la ausencia de silos o la deslocalización del puesto.

Team Building

Team Building

Te instruimos en cómo motivar a los empleados con el objetivo de conseguir equipos altamente eficientes, motivados y comprometidos gracias a la mejora de los lazos, entendimiento y colaboración entre sus miembros. Cuestiones fundamentales en un ambiente digital.

Cuéntanos tu proyecto formativo, estamos aquí para guiarte

M2i Formación

M2i, líderes en formación y consultoría en el mundo, formamos a más de 100.000 profesionales al año en nuestros más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA, con más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y modalidad formativa.

Nosotros

Nosotros

Certificaciones y Partners

Modalidades

Consultoría

Formación y Talento

Contacto

Aviso Legal

Política de Privacidad

Catálogo

Seguridad

Metodologías Ágiles

Buenas Prácticas

Blockchain

Tecnologías Cuánticas

Tecnología

Habilidades

Digital

Otros sitios del grupo

M2i Formation Francia

Formación y Talento

ITBlog

Alhambra IT

OneseQ

91 578 23 57