Sobre M2i Formación

Inicio > Nosotros > Sobre M2i Formación

Liderazgo en el campo de la formación

Vídeo Corporativo M2i Formación

En M2i somos líderes en formación a medida, consultoría especializada en RRHH y transformación digital y especialistas en Digital, IT, Management y Habilidades, formando y desarrollando el talento de más de 100.000 profesionales al año.

La mayor oferta formativa del mercado

Con más de 2.400 programas formativos en cualquier materia y como especialistas digitales, ofrecemos la oferta más completa y de mayor calidad del mercado, disponible en distintas modalidades: presencial, en remoto o en modalidad on-line, y en cualquier formato (Hackathon, workshop y talleres, Bootcamp…), para que puedas elegir cómo, cuándo y dónde se forma tu equipo.

Garantía internacional

Nuestra compañía forma parte de un grupo internacional con unos ingresos anuales superiores a los 45 millones de euros, en constante proceso de expansión, y actualmente dispone de una extensa red de centros formativos alrededor del mundo: Francia, España, USA, Brasil, Uruguay, Argentina, Guayana Francesa, Martinica y Guadalupe.

Calidad acreditada

Nuestro equipo trabaja día tras día con el objetivo de ofrecer la mejor formación a las compañías. Es más, trabajamos con los principales partners del mercado, con el fin de garantizar la calidad de nuestra formación.

Innovación educativa

Nuestros expertos en educación han desarrollado soluciones eficientes e innovadoras para impulsar el desarrollo de habilidades de los alumnos y, así, mejorar los resultados de las organizaciones. Todas las modalidades que ofrecemos se adaptan según los objetivos profesionales: formación presencial, a distancia, e-learning, con juegos y a medida.

Formación para trabajos y habilidades del futuro

Si la digitalización es un fenómeno transversal que afecta a todos los servicios y departamentos de la empresa, también es una aventura humana que debe integrarse en una estrategia global de formación.

Por eso, desde M2i Formación hemos desarrollado una oferta formativa que responde a los grandes interrogantes de la empresa digital.

Gestión del Talento y Consultoría

Además, ofrecemos a las compañías servicios de consultoría y una línea de servicios de alto valor añadido en Formación, Recursos Humanos y Gestión del Talento, con la tecnología aplicada como elemento diferencial. Combinamos asesoramiento, tecnología y contenidos, a través de una profunda inmersión en el conocimiento y necesidad operativa de cada cliente.

La experiencia, la innovación y la creatividad son los valores fundamentales que aportamos para resolver los retos, a través de la consultoría especializada y con la tecnología como fundamento, desarrollando proyectos de formación corporativa y gestión del talento 100% a medida.

Nuestros centros formativos en el mundo

M2i Formación es un grupo internacional en constante crecimiento, que dispone de una extensa red de centros formativos alrededor del mundo. Actualmente, contamos con 35 centros formativos repartidos entre Francia, España, USA, Brasil, Uruguay, Argentina, Guayana Francesa, Martinica y Guadalupe.

Ellos confían en nosotros

Cuéntanos tu proyecto formativo, estamos aquí para guiarte