Microsoft Power BI (Intermedio)

16 horas  |  Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Tecnología > Ofimática > Microsoft PowerBI (Intermedio)

Controla los datos de forma profesional, toma decisiones con criterio

Power BI es una herramienta de Business Intelligence (creada por Microsoft), en constante evolución, que permite unir distintas fuentes de datos y que facilita la creación de consultas, modelos tabulares, informes y cuadros de mando con alto nivel de interactividad y dinamismo. Lo que hace posible que se puedan generar y compartir informes claros de lo que está ocurriendo en la compañía.

Esta intuitiva herramienta, creada mediante Machine Learning, permite conectar gran variedad de fuentes de datos, detectar patrones y realizar predicciones, así como puede ser integrada con otros productos de Microsoft.

Objetivos del curso Microsoft Power BI (Nivel Intermedio)

En este curso, te enseñamos a aprovechar Power BI al máximo. Te mostramos sus funcionalidades y a crear consultas, modelos e informes interactivos. En definitiva, aprenderás a:

  • Usar la herramienta Power BI
  • Integrar y extraer datos
  • Crear informes visuales, interactivos e intuitivos
  • Usar funciones para devolver métricas específicas

¿Por qué es importante la formación en Power BI para las compañías?

La información de las empresas cada vez es mayor y más compleja. De ahí que muchas de ellas estén apostando por herramientas que aumenten la productividad de sus equipos. Un ejemplo de ello es Power BI, herramienta de Microsoft en constante evolución, que permite descubrir conocimiento oculto entre los datos de las organizaciones. Es más, se integra fácilmente con otras herramientas empresariales como Microsoft Dynamics.

Además, toda esta información puede ser compartida de forma sencilla dentro de la organización con otros usuarios de Power BI.

¿Por qué es importante la formación Power BI para tu CV?

Esta formación te permitirá obtener inteligencia de los datos a través de Power BI (herramienta cada vez más usada entre las organizaciones), punto muy a favor en una posible entrevista de trabajo.

Igualmente, aunque no estés en búsqueda activa de trabajo, el manejo de Power BI te permitirá desenvolverte con mayor facilidad en un puesto de trabajo en el que los datos sean decisivos.

Contenido de la formación

El temario del curso se encuentra dividido en:

  1. Visión general de Power BI
  2. Obtener datos de distintos orígenes
  3. Transformar datos con Power Query Editor
  4. Creación de objetos visuales en un informe de Power BI
  5. Análisis del modelo de datos relaciona
  6. Cálculos con funciones DAX

Si así lo deseas, puedes solicitarnos el temario completo.

Perfil del alumno/a y conocimientos previos

Se trata de un curso orientado a todo aquel profesional que desee aprender a gestionar y visualizar datos de forma profesional a través de Power BI.

Aunque no existe ningún requisito, es aconsejable tener conocimientos de la herramienta Microsoft Excel

Detalles del curso

Se trata de un curso teórico y práctico de 16 horas, ofrecido de forma presencial o en remoto (online), según la convocatoria.

Abre el camino a otras certificaciones

Este curso, aunque no cuenta con certificación específica, inicia el camino para obtener certificaciones como: DA-100: Analyzing Data with Microsoft Power BI.

Subvenciones de Fundae

Desde M2i Formación seguimos gestionando las subvenciones ofrecidas por la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE), donde la bonificación económica mediante aula virtual será la misma que para las formaciones presenciales.

¿Buscas formación para tus empleados? | Power BI para empresas

Si lo que buscas es formación para empleados, ponte en contacto con nosotros para evaluar las posibilidades de tus equipos y crear itinerarios a medida, todo con el objetivo de potenciar las competencias de tus profesionales y, así, impulsar la seguridad y el crecimiento de tu negocio.

Convocatorias

Del 21 al 24 de marzo de 2022
Lunes a jueves de 9:00 a 13.00h. | Modalidad: Remoto (Online)

> Solicita tu plaza

¿Te interesa este curso?

Este curso está diseñado para ofrecer un contenido de alta calidad pedagógica y práctica, con metodologías adaptadas a tus necesidades.

Solicita este Curso

M2i Formación

M2i, líderes en formación y consultoría en el mundo, formamos a más de 100.000 profesionales al año en nuestros más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA, con más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y modalidad formativa.

Nosotros

Nosotros

Certificaciones y Partners

Modalidades

Consultoría

Formación y Talento

Contacto

Aviso Legal

Política de Privacidad

Catálogo

Seguridad

Metodologías Ágiles

Buenas Prácticas

Blockchain

Tecnologías Cuánticas

Tecnología

Habilidades

Digital

Otros sitios del grupo

M2i Formation Francia

Formación y Talento

ITBlog

Alhambra IT

OneseQ

91 578 23 57