Métodos de financiación de startups disruptivos mediante tecnología blockchain. STOs e ICOs

Masterclass | Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Blockchain > Blockchain Empresarial > Métodos de financiación de startups disruptivos mediante tecnología blockchain. STOs e ICOs

Descripción

Uno de los primeros sectores en los que la tecnología blockchain a supesto una revolución es el de la financiación de startups. Inicialmente una startup solo podía financiarse mediante FFF (Family, fools and friendas), Angel Investors y Veture Capital, este sistema límita las posibilidades de financiación en cuanto a localidad geográfica, burocracia y gobernanza de la empresa. Gracias a la tecnología blockchain cualquier persona en cualquier parte del mundo puede invertir en startups, sin límite de aportación,reduciendo drásticamente la burocracia, y facilitando la gobernanza en el futuro de la empresa. Desde 2017 la cantidad de inversión recaudada mediante esta tecnología es muy superior a la de métodos convencionales, pero aún es un sector incipiente con muchos retos por delante en materia regulatoria, de seguridad y operativa.

Objetivos


Se explicara el funcionamiento en detalle, así como los beneficios y costes
que conllevan estos tipos de financiación, STO (security token offering) y ICO (initial coin offering), a día de hoy.

Contenido del curso

  • Introducción al ecosistema
  • Evolución del mercado
  • Security token Offerings

¿Te interesa este curso?

Este curso está diseñado para ofrecer un contenido de alta calidad pedagógica y práctica, con metodologías adaptadas a tus necesidades.

Solicita este Curso