Course MS-100T00-A: Microsoft 365 Identity and Services

25 horas  |  Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Tecnología > Software Profesional Microsoft > Course MS-100T00-A: Microsoft 365 Identity and Services

Descripción

Este curso cubre tres elementos centrales de la administración empresarial de Microsoft 365: administración de inquilinos y servicios de Microsoft 365, administración de Office 365 y administración de identidad de Microsoft 365. En la administración de servicios e inquilinos de Microsoft 365, examinará todos los componentes clave que deben planificarse al diseñar su inquilino de Microsoft 365. Una vez que se complete esta fase de planificación, aprenderá cómo configurar su inquilino de Microsoft 365, incluido su perfil de organización, opciones de suscripción de inquilino, servicios de componentes, cuentas y licencias de usuario y grupos de seguridad. Finalmente, aprenderá cómo administrar su inquilino, que incluye la configuración de los roles de inquilino y la administración de la salud y los servicios de su inquilino. Con su inquilino de Microsoft 365 ahora firmemente en su lugar, examinará los componentes clave de la administración de Office 365. Esto comienza con una descripción general de la funcionalidad del producto Office 365, que incluye Exchange Online, SharePoint Online, Microsoft Teams, recursos adicionales del producto y administración de dispositivos. Luego pasará a la configuración de Office 365, con un enfoque principal en la configuración de la conectividad del cliente de Office a Office 365. Finalmente, examinará cómo administrar las implementaciones de Office 365 ProPlus, desde las instalaciones de clientes controladas por el usuario hasta las implementaciones centralizadas de Office 365 ProPlus. Terminará esta sección aprendiendo cómo configurar Office Telemetry y Microsoft Analytics. El curso concluye con un examen en profundidad de la sincronización de identidad de Microsoft 365, con un enfoque en Azure Active Directory Connect. Aprenderá cómo planificar e implementar Azure AD Connect, cómo administrar identidades sincronizadas y cómo implementar la administración de contraseñas en Microsoft 365 mediante la autenticación multifactor y la administración de contraseñas de autoservicio. Esta sección finaliza con una mirada integral sobre la implementación de aplicaciones y acceso externo. Aprenderá cómo agregar y administrar aplicaciones en Azure Active Directory, incluido cómo configurar aplicaciones de múltiples inquilinos. Luego examinará cómo configurar el Proxy de aplicación de Azure AD, incluido cómo instalar y registrar un conector y cómo publicar una aplicación local para acceso remoto. Finalmente, examinará cómo diseñar y administrar soluciones para acceso externo. Esto incluye orientación sobre licencias para la colaboración B2B de Azure AD, la creación de un usuario colaborativo y la resolución de problemas de una colaboración B2B.

Objetivos

Al finalizar el curso se adquiriran habilidades para:
-Diseño, configuración y administración de su inquilino de Microsoft 365
-Funcionalidad del producto Office 365
-Configurar Office 365
-Administrar implementaciones de Office 365 ProPlus
-Planificación e implementación de sincronización de identidad
-Implementación de aplicación y acceso externo
 

Contenido del curso

  • Designing Your Microsoft 365 Tenant
  • Configuring Your Microsoft 365 Tenant
  • Managing Your Microsoft 365 Tenant
  • Office 365 Overview
  • Configuring Office 365
  • Managing Office 365 ProPlus Deployments
  • Planning and Implementing Identity Synchronization
  • Implementing Application and External Access

Requisitos

Completó un curso de administrador basado en roles, como Mensajería, Trabajo en equipo, Seguridad y cumplimiento, o Colaboración.
Conocimiento competente de DNS y experiencia funcional básica con los servicios de Microsoft 365.
Una comprensión competente de las prácticas generales de TI.

¿Interesado en este curso?

La mayor parte de nuestros programas formativos están diponibles en modo presencial y remoto, con idéntico programa y calidad pedagógica.
Igualmente puedes consultarnos si tu empresa necesita una formación personalizada.

Contáctanos

M2i Formación

M2i, líderes en formación y consultoría en el mundo, formamos a más de 100.000 profesionales al año en nuestros más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA, con más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y modalidad formativa.

Nosotros

Nosotros

Certificaciones y Partners

Modalidades

Consultoría

Formación y Talento

Contacto

Aviso Legal

Catálogo

Seguridad

Metodologías Ágiles

Buenas Prácticas

Blockchain

Tecnologías Cuánticas

Tecnología

Habilidades

Digital

Otros sitios del grupo

M2i Formation Francia

Formación y Talento

ITBlog

Alhambra IT

OneseQ

91 578 23 57