Método ECSplicite: Desarrolla tus competencias lingüísticas

Presencial / Remoto / A tu ritmo

Inicio > Catálogo > Habilidades > Lenguajes y Comunicación > Método ECSplicite: Desarrolla tus competencias lingüísticas

Descripción

ECSplicite es una empresa de origen Francés que es experta en ingeniería educativa y formación en idiomas desde 1991 y cuenta con certificación ISO-OPQF. ECSplicite y su método patentado forman parte del grupo de empresas M2i desde 2015. El objetivo de ECSplicite es desarrollar de forma duradera sus competencias lingüísticas gracias a la formación personalizada en lenguas, entendiendo que un individuo no necesariamente debe aprender un idioma desde cero, más bien se lo debe guiar, ayudar, a poder sacar fuera el conocimiento de esa lengua en particular. De ahí el lema de la compañía: Saca el Inglés que llevas dentro”.

El método consta de 4 etapas: 1.Identificación 2.Desarrollo e implementación 3.Medición y seguimiento 4.Observación y retorno de inversión.

El método es:
Enseñanza 100% situacional
Usando un programa personalizado
Formación verdaderamente operativa
Formación multiformador

Más info en: https://ecsplicite.com/

Objetivos

Los objetivos son el desarrollo de forma sostenible de habilidades lingüisticas para los empleados, gracias a un enfoque formativo único, con multiformadores y seguimiento en tiempo real.

También puede preguntar por proyectos personalizados para los objetivos que requiera.

Formación dirigida exclusivamente a empresas

Diseñamos nuestros cursos para cubrir todas las necesidades formativas de tu organización, con un contenido de alta calidad pedagógica y práctica, y con metodologías adaptadas a las necesidades de vuestros profesionales.

Solicita más información