Fundamentos de Agile Scrum

15 horas  |  Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Metodologías Ágiles > Scrum > Fundamentos de Agile Scrum

¿En qué consiste la formación Fundamentos de Agile Scrum?

La formación Agile Scrum Foundation ofrece conocimientos sobre metodologías Agile y prácticas Scrum de manera profesional. Durante el curso aprenderás cómo estas aproximaciones están orientadas principalmente al desarrollo de software y cómo se están orientando a otras áreas.

Además, conocerás cómo crear equipos multifuncionales y autogestionados gracias a la generación de  entregables al final de cada iteración o Sprint.

Objetivos

El objetivo de este curso es que aprensas sobre metodologías Agile y prácticas Scrum, así como conozcas todo lo necesario sobre sprints, entregables, equipos de trabajo y colaboración. ¡Haz que tus proyectos sean mucho más eficientes!

Contenido del curso

La formación se divide en:

  • Introducción a Agile y Scrum
  • Prácticas Scrum
  • Planificación Scrum
  • Monitorizar proyectos Scrum
  • Conceptos avanzados de Scrum

¿Por qué es importante la formación en Scrum y Gestión Ágil para las compañías?

Resulta esencial para las compañías contar con profesionales que sepan poner en práctica proyectos ágiles y eficientes siguiendo metodologías conocidas internacionalmente (así como participar en ellos).

Ya que les permite adaptarse proactivamente a los mercados actuales que requieren una entrega ágil de sus productos.

Detalles de la formación

El curso de Fundamentos de Agile Scrum se trata de una formación de 15 horas, ofrecida de forma presencial o en remoto (online), según la convocatoria.

Subvenciones de Fundae

Desde M2i Formación gestionamos las subvenciones ofrecidas por la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE), donde la bonificación económica mediante aula virtual es la misma que para las formaciones presenciales.

Aprende de los mejores

Nuestros profesionales son grandes conocedores de la materia, ya que cuentan con una experiencia de más de 10 años en la formación de Scrum.

¿Buscas formación para tus empleados? | Agile Scrum para empresas

Si lo que buscas es formación para empleados, ponte en contacto con nosotros para evaluar las posibilidades de tus equipos y crear itinerarios a medida, todo con el objetivo de potenciar las competencias de tus profesionales y, así, impulsar tu negocio.

¿Te interesa este curso?

Este curso está diseñado para ofrecer un contenido de alta calidad pedagógica y práctica, con metodologías adaptadas a tus necesidades.

Solicita este Curso