Curso de Regulación para Emprendedores

Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Habilidades > Conformidad > Curso de Regulación para Emprendedores

¿En qué consiste el curso de Regulación para Emprendedores?

Si eres emprendedor/a es decir, acabas de iniciar un nuevo proyecto o quieres intenarlo, es importante que primero conozcas las regulaciones que enmarcarán la actividad de tu negocio, tanto a nivel nacional como europeo.

De esta forma podrás anticiparte y llevar  acabo acciones que garantizarán la estabilidad de tu compañía. Así como te permitirán evitar posibles sanciones por incumplimiento de determinadas leyes. 

Objetivos del curso

Dentro del curso de Regulación para Emprendedores aprenderás sobre las regulaciones y normativas principales que afectan al emprendedor la hora de iniciar su actividad en España.

Más concretamente:
-Reglamento Europeo de Protección de Datos
-Propiedad intelectual, propiedad industrial
-Ley de servico de la sociedad de la información.

Subvenciones de Fundae

Desde M2i Formación gestionamos las subvenciones ofrecidas por la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE), donde la bonificación económica mediante aula virtual es la misma que para las formaciones presenciales.

¿Buscas formación para tus empleados? | Curso de Regulación para Emprendedores

Si lo que buscas es formación para empleados, ponte en contacto con nosotros para evaluar las posibilidades de tus equipos y crear itinerarios a medida, todo con el objetivo de potenciar las competencias de tus profesionales y, así, impulsar tu negocio.

¡Solicita ahora información sobre el curso de Regulación para Emprendedores!

Cursos relacionados

Si te interesa el curso de Regulación para Emprendedores, quizá te interesen:

 

¿Te interesa este curso?

Este curso está diseñado para ofrecer un contenido de alta calidad pedagógica y práctica, con metodologías adaptadas a tus necesidades.

Solicita este Curso