Compra Programática

Presencial / Remoto
Inicio > Catálogo > Digital > Marketing Digital > Compra Programática

Descripción

La compra programática nació como una tendencia hace unos años y hoy es el corazón de las estrategias digitales, tanto de Display como de Video. Ha generado una disrupción en la planificación digital, dejando a los medios tradicionales en segundo plano y dándole protagonismo a las audiencias. Enfocado en el uso de la data, la compra programática es la clave hacia la maximización de resultados.

La Compra Programática de medios hace posible acceder en tiempo real a una impresión de un anuncio en Internet que está a punto de mostrarse, integrar la información disponible sobre el usuario que la verá y el sitio web sobre la que aparecerá, y tomar en ese mismo momento la decisión de comprar o no esa impresión.

Objetivos

El curso de Compra Programática de medios permitirá al alumno Identificar el ecosistema y modelos de compra, su funcionamiento, ventajas y desventajas, plataformas, métricas y estrategias.

Contenido del curso

  • Planificación de Audiencias vs Planificación de Medios
  • El Dato
  • Maximización eficiente de objetivos
  • El Futuro de la compra programática: TV, vía pública, radio y prensa y Tendencias tecnológicas

¿Te interesa este curso?

Este curso está diseñado para ofrecer un contenido de alta calidad pedagógica y práctica, con metodologías adaptadas a tus necesidades.

Solicita este Curso

M2i Formación

M2i, líderes en formación y consultoría en el mundo, formamos a más de 100.000 profesionales al año en nuestros más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA, con más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y modalidad formativa.

Nosotros

Nosotros

Certificaciones y Partners

Modalidades

Consultoría

Formación y Talento

Contacto

Aviso Legal

Política de Privacidad

Catálogo

Seguridad

Metodologías Ágiles

Buenas Prácticas

Blockchain

Tecnologías Cuánticas

Tecnología

Habilidades

Digital

Otros sitios del grupo

M2i Formation Francia

Formación y Talento

ITBlog

Alhambra IT

OneseQ

91 578 23 57