Certificación en Fundamentos de Transformación Digital

17 horas  |  Presencial / Remoto

Inicio > Catálogo > Digital > Desarrollo Digital > Certificación en Fundamentos de Transformación Digital

Descripción

La proliferación de una creciente gama de tecnologías digitales (conocidas como SMACIT social, mobile, analytics, cloud e internet of things entre otras) está transformando profundamente el contexto estratégico de la organización y su entorno competitivo. Al combinar las capacidades de estas tecnologías digitales con las competencias existentes, la organización ofrece nuevas propuestas de valor, mejorando la integración de las capacidades comerciales internas y los socios comerciales, al mismo tiempo que mejora las ofertas de productos y servicios y las relaciones con los clientes.
El proceso de transformación es complejo ya que requiere una evolución distinta del pensamiento organizativo tradicional que conllevan cambios significativos. Este proceso de mejora continua basado en la digitalización debe ser gestionado por el Líder Digital.
Esta calificación está dirigida a personas que reconocen la necesidad de promover iniciativas de transformación digital como parte de iniciativas de cambio más amplias dentro de su organización como ser gerentes, consultores, arquitectos organizacionales, proyectos y programas; profesionales con roles operativos, de diseño e implementación de servicios; proveedores de servicios internos o externos incluyendo administradores y analistas. Profesionales de las ramas de seguridad informática, servicios en la nube, I+D, BRM, ITSM, BA, PPP.

Objetivos

El propósito de la calificación de la Fundación es dotar al profesional con el conocimiento y la comprensión necesarios para contribuir o convertirse en Líder de Iniciativas de transformación digital en la organización.
Conceptos básicos de digitalización y las capacidades críticas de modelo de evaluación de IVI para la preparación digital y la transformación digital.
Comprenda la estructura de capacidades específicas de preparación digital y sus interrelaciones, los marcos de transformación digital para organizaciones, sus similitudes y diferencias. Profundizar en los 6 pilares para la transformación digital.
Desarrollar el conjunto de 7 habilidades de un líder en transformación digital.
Entender la importancia del Canvas de Modernización de Negocio para el desarrollo dela estrategia digital.
Comprender y aprender los puntos claves del diseño de servicios de negocios según la metodología práctica de constelación de servicios que promueve el dialogo y consenso entre TIC y los responsables del negocio.

Contenido del curso

  • Introducción y Objetivos
  • Los 6 pasos clave para construir un modelo digital exitoso
  • Estrategia de negocio digital y enfoque
  • Lideres Digitales y habilidades interpersonales
  • Diseño de servicios de negocio para la transformación digital

Certificación

¿Interesado en este curso?

La mayor parte de nuestros programas formativos están diponibles en modo presencial y remoto, con idéntico programa y calidad pedagógica.
Igualmente puedes consultarnos si tu empresa necesita una formación personalizada.

Contáctanos

M2i Formación

M2i, líderes en formación y consultoría en el mundo, formamos a más de 100.000 profesionales al año en nuestros más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA, con más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y modalidad formativa.

Nosotros

Nosotros

Certificaciones y Partners

Modalidades

Consultoría

Formación y Talento

Contacto

Aviso Legal

Catálogo

Seguridad

Metodologías Ágiles

Buenas Prácticas

Blockchain

Tecnologías Cuánticas

Tecnología

Habilidades

Digital

Otros sitios del grupo

M2i Formation Francia

Formación y Talento

ITBlog

Alhambra IT

OneseQ

91 578 23 57