Compañía

Compañía

Líder en Formación TI, multimedia y de gestión empresarial

M2i es una compañía líder en Francia en la formación especializada en TI, multimedia y gestión empresarial, con más de 100.000 profesionales capacitados al año, en más de 35 centros por todo el país, y con ingresos superiores a 45 M€ por año. Gracias a su amplia variedad de cursos y modalidades (presenciales, virtuales, a distancia, mixtos…), sus actividades están en fuerte crecimiento desde 2016.

En 2015, M2i se integra dentro del Grupo Prologue (sociedad que cotiza en la bolsa de París: PROL), al que pertenecen también Alhambra Systems y su filial Grupo Eidos Consultoría Informática, que operan bajo la marca Alhambra-Eidos.

M2i comienza así su colaboración con el área de Formación TIC de Alhambra-Eidos, y en 2018, el líder francés abre sus aulas a la internacionalización, creando una filial común en España con Grupo Eidos: M2i Certified Education Systems SL.

Sobre estas bases, se lanzan a la conquista del mundo hispanohablante bajo la marca “M2i Formación”.

Esta organización va a desplegar progresivamente el conjunto de la oferta de M2i en España y en las Américas, directamente y a través de una red de partners regionales.

El conjunto de los servicios de formación en tecnología de Alhambra-Eidos pasan a ser parte de M2i Formación, aportando su reconocida calidad y fortaleciéndose con la experiencia adquirida por M2i en Francia.

En América Latina, M2i Formación ha adquirido el conjunto de las operaciones de formación y servicios asociados de BusinessIT, junto con su red de partners en cada país de la región. Sobre esta base, se establece progresivamente la presencia de M2i Formación en cada uno de esos mercados para aportar su oferta de cursos, con propuestas novedosas y atractivas, como los juegos educativos, los cursos remotos virtuales, el tutorado, los MOOC, COOC, etc.