Logo M2i Formación

En colaboración con:

RRHH Digital

5 claves indispensables de la planificación formativa.

Webinar | Jueves 3 de febrero de 10:00 a 11:00h.

Dirigido a Directores/as de RRHH y Gestión del Talento

Ahorra tiempo y recursos: Planifica de forma eficiente la formación de tus equipos.

Desde M2i Formación te invitamos a una jornada de puertas abiertas (en modo webinar), denominada «Las 5 claves de la gestión del talento y la planificación eficiente«, una sesión de una hora moderada por Adrián González, Redactor Jefe de RRHH Digital, y dirigida a Directores/as de RRHH y Gestión del Talento, donde los ponentes nos enseñarán, a través de sus experiencias y casos de éxito, cómo:

1. Diseñar...

una formación continuada a la medida de tus profesionales.

2. Rentabilizar...

a corto, medio y largo plazo los planes formativos para tu organización.

3. Facilitar...

tu gestión del talento gracias a la planificación formativa.

4. Optimizar...

los planes de carrera de tus equipos con asesoramiento especializado.

5. Elegir...

al proveedor formativo adecuado para las necesidades de tu organización.

Inscríbete ahora.

¿Para qué necesitamos tus datos?

Los datos proporcionados en este formulario serán utilizados exclusivamente para poder realizar la inscripción a esta promoción. Puedes dirigirte a nuestro apartado de Gestión de Datos Personales o consultar nuestra Política de Privacidad.

Ponentes

Jaime Izquierdo

Consultor y formador con más de 15 años de experiencia centrado en la comunicación, la gestión de competencias y del talento, experto en metodologías agile y digitales y especializado en la transformación digital de personas y empresas como un medio para ser más eficientes y competir mejor. Coautor del libro “Human Resources Management in the Digital Economy”, IGI Global, 2011.

Antonio Pita

Su pasión han sido siempre las personas e hizo de eso su profesión. Impulsor y abanderado de la formación, cuenta con una amplia trayectoria profesional donde destaca la gerencia del ICOGS y la Dirección Corporativa de RRHH y RSC de Grupo Piñero, grupo de empresas del ámbito turístico y presencia internacional. En 2013 recibió el Premio a la Excelencia Profesional y Empresarial en Materia Socio-Laboral, Derecho del Trabajo y Seguridad, por su desempeño, compromiso y contribución.

Guillermo Hernández

Como Director Académico de M2i Formación, Guillermo ayuda a las organizaciones en la transformación digital y su efecto en las personas desde un enfoque humano de la gestión formativa. Es un evangelizador de la formación práctica, centrada en las habilidades y la usabilidad para los alumnos y las organizaciones. Más de 10 años de experiencia en la formación, gestión de equipos y la modernización empresarial.

Sofía Aisa

Con más de 15 años de experiencia como Digital Talent & Enterprise Agility BDM y Sales Consultant (ICP-AHR) en la Formación y Consultoría en Transformación Organizacional, Gestión de proyectos en Capacitación de Equipos y Soluciones y Servicios formativos a medida, Sofía trabaja a diario con las áreas de RRHH, Gestión del Talento y de Personas para ayudarles a alcanzar los retos y objetivos estratégicos de las personas y de las organizaciones.

Casos de éxito que se expondrán

Dos empresas del IBEX 35 del sector energético

Proyectos: Assesment Roles-Planes de formación.

Empresa sector seguros

Proyecto: Desarrollo de habilidades para la gestión del cambio.

Empresa Sector RRHH y Headhunting

Proyecto: Cocreación de herramientas para la evaluación competencial y formación.

Empresa IT de AAPP

Proyecto: Transformación digital mediante el diseño, desarrollo e implantación de metodología propia.

Jueves 3 de febrero de 10:00 a 11:00h.

Ellos confían en nosotros.

M2i Formación: Líderes en Formación Digital, IT y Management, Formación a Medida y Consultoría.

M2i Formación es una compañía líder en formación y consultoría a nivel mundial, con unos ingresos anuales superiores a los 45 M€. Formamos al año a más de 100.000 profesionales en más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA.

Aunque disponemos de más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y somos especialistas digitales, creemos que la clave está en nuestros programas in company a medida que se ajustan a las necesidades de tu empresa, y en nuestra consultoría.

Además, tus profesionales se podrán formar desde cualquier parte del mundo y en cualquier formato: hackathon, workshop y talleres, bootcamp, etc.