Método ECSplicite: Desarrolla tus competencias lingüísticas

Presencial / Remoto / A tu ritmo

Inicio > Catálogo > Habilidades > Lenguajes y Comunicación > Método ECSplicite: Desarrolla tus competencias lingüísticas

Descripción

ECSplicite es una empresa de origen Francés que es experta en ingeniería educativa y formación en idiomas desde 1991 y cuenta con certificación ISO-OPQF. ECSplicite y su método patentado forman parte del grupo de empresas M2i desde 2015. El objetivo de ECSplicite es desarrollar de forma duradera sus competencias lingüísticas gracias a la formación personalizada en lenguas, entendiendo que un individuo no necesariamente debe aprender un idioma desde cero, más bien se lo debe guiar, ayudar, a poder sacar fuera el conocimiento de esa lengua en particular. De ahí el lema de la compañía: Saca el Inglés que llevas dentro”.

El método consta de 4 etapas: 1.Identificación 2.Desarrollo e implementación 3.Medición y seguimiento 4.Observación y retorno de inversión.

El método es:
Enseñanza 100% situacional
Usando un programa personalizado
Formación verdaderamente operativa
Formación multiformador

Más info en: https://ecsplicite.com/

Objetivos

Los objetivos son el desarrollo de forma sostenible de habilidades lingüisticas para los empleados, gracias a un enfoque formativo único, con multiformadores y seguimiento en tiempo real.

También puede preguntar por proyectos personalizados para los objetivos que requiera.

¿Interesado en este curso?

La mayor parte de nuestros programas formativos están diponibles en modo presencial y remoto, con idéntico programa y calidad pedagógica.
Igualmente puedes consultarnos si tu empresa necesita una formación personalizada.

Contáctanos

M2i Formación

M2i, líderes en formación y consultoría en el mundo, formamos a más de 100.000 profesionales al año en nuestros más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA, con más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y modalidad formativa.

Nosotros

Nosotros

Certificaciones y Partners

Modalidades

Consultoría

Formación y Talento

Contacto

Aviso Legal

Catálogo

Seguridad

Metodologías Ágiles

Buenas Prácticas

Blockchain

Tecnologías Cuánticas

Tecnología

Habilidades

Digital

Otros sitios del grupo

M2i Formation Francia

Formación y Talento

ITBlog

Alhambra IT

OneseQ

91 578 23 57