Logo M2i Formación

Formación en IA Generativa para Equipos.

  • Workshops de 4h de duración
  • Presencial o remoto (también In Company)
  • Bonificable a través de FUNDAE

IA Generativa adaptada a cada perfil de vuestra organización.

Desde M2i Formación, como líderes en formación a la medida de las necesidades de las empresas, queremos ayudarte a implementar la IA Generativa en todos los ámbitos de tu compañía, a través de nuestros workshops diseñados específicamente para cada perfil de vuestra organización:

Inteligencia Artificial Generativa para Directivos

Tus directivos aprenderán cómo esta tecnología puede ser utilizada para la mejorar la toma de decisiones, la innovación en productos y servicios, así como para la optimización de procesos internos. Cuestiones que permiten reducir los tiempos y aumentar los beneficios.

Inteligencia Artificial Generativa para Marketing

Tu equipo de Marketing conocerá cómo aumentar el ROI, será más eficiente gracias a la automatización de tareas, tomará mejores decisiones y, por tanto, tendrá la capacidad de crear productos innovadores, así como de ofrecer una experiencia del cliente memorable.

Inteligencia Artificial Generativa para Producción Audiovisual

Tus equipos creativos podrán generar ideas frescas y originales de forma más rápida, podrán explorar nuevas posibilidades, agilizar tareas repetitivas, a la vez que se educirán los costes. Así como plasmar sus ideas gracias a herramientas como Midjourney, Firefly, Dall- E 3, Runway, Sora, Lumiere…

Inteligencia Artificial Generativa para Recursos Humanos

Tus compañeros de RRHH aprenderán a aprovechar al máximo la IA Generativa para optimizar la selección de talento, la gestión del personal, los planes de formación, la evaluación del rendimiento, la experiencia de los empleados y la toma de decisiones estratégicas.

Inteligencia Artificial Generativa para Finanzas

Gracias a la Inteligencia Artifical Generativa tu equipo financiero podrá crear contenido nuevo y original, como informes financieros, análisis de mercado, estrategias de inversión e incluso materiales de formación. Cuestiones que repercutirán en la reducción de los costes.

Inteligencia Artificial Generativa para Ventas

Tu equipo de Ventas aprenderá a desarrollar una estrategia ganadora que aumente las ventas y te permita liderar la transformación digital en tu sector. Todo ello gracias al prompting, social selling, análisis de datos, lead generation, gestión optimizada de SQLs…

Inteligencia Artificial Generativa para Transformación Digital

Con este workshop tus equipos podrán tomar mejores decisiones, crear nuevos productos y servicios, mejorar la ateción hacia el cliente, aumentar la productividad a la vez que reducen sus costes, lo que derivará en una ventaja competitiva importante.

Beneficios de la aplicación de IA

En definitiva, gracias a la IA tu organización conseguirá (directa o indirectamente):

 

  • Aumentar la productividad
  • Evitar las tareas repetitivas
  • Mejorar la toma de decisiones
  • Reducir los costes
  • Aumentar los beneficios
  • Potenciar la innovación y la creatividad, etc.

¿Qué formación basada en IA necesita tu organización?


Confían en nosotros.

M2i Formación: Líderes en Formación a Medida para empresas, Consultoría y especialistas en Digital, IT, Management y Habilidades.

M2i Formación es una compañía líder en formación a medida para empresas y consultoría a nivel mundial, con unos ingresos anuales superiores a los 45 M€. Formamos al año a más de 100.000 profesionales en más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA.

Aunque disponemos de más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y somos especialistas digitales, creemos que la clave está en nuestros programas in company a medida que se ajustan a las necesidades de tu empresa, y en nuestra consultoría.

Además, tus profesionales se podrán formar desde cualquier parte del mundo y en cualquier formato: hackathon, workshop y talleres, bootcamp, etc.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Tel. 91 578 23 57