Logo M2i Formación

Consigue equipos de alto rendimiento

Ahorra tiempo y recursos

FORMACIÓN IN COMPANY A MEDIDA.

La Formación a la medida de tu organización

Cada organización, cada departamento, cada situación y cada persona es diferente. Cada una tiene sus propias necesidades dentro de la estrategia de la compañía y es por eso por lo que la Dirección de Gestión del Talento y Formación debe encontrar planes formativos que se adapten 100% a su organización y no al revés.

La clave es la formación a medida, tanto en los contenidos, como en la forma de impartición: online, workshop, e-learning, presencial, vídeos, serious game…

¿Qué te ofrecemos desde M2i Formación?

  • Formación 100% a vuestra medida
  • Consultoría formativa especializada: de RRHH y de Transformación Digital
  • Los mejores profesionales en cada materia y los principales partners del mercado
  • Calidad acreditada: ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001
  • Diferentes modalidades: presencial, a distancia, en remoto, juegos y serious game, a medida…
  • Formación financiada con FUNDAE
  • Y si buscas algo específico, disponemos de un catálogo formativo especializado en Digital, IT, Management y Habilidades

Conocemos tus necesidades

Reducimos tus preocupaciones

Impulsamos el plan de carrera de tus empleados

Potenciamos los resultados de tu compañía

¿Qué formación necesitas? La tenemos.

¿Para qué necesitamos tus datos?

Los datos proporcionados en este formulario serán utilizados exclusivamente para poder realizar la inscripción a esta promoción. Puedes dirigirte a nuestro apartado de Gestión de Datos Personales o consultar nuestra Política de Privacidad.

Ellos confían en nosotros.

M2i Formación: Líderes en Formación a Medida, Consultoría y especialistas en Digital, IT, Management y Habilidades.

M2i Formación es una compañía líder en formación y consultoría a nivel mundial, con unos ingresos anuales superiores a los 45 M€. Formamos al año a más de 100.000 profesionales en más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA.

Aunque disponemos de más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y somos especialistas digitales, creemos que la clave está en nuestros programas in company a medida que se ajustan a las necesidades de tu empresa, y en nuestra consultoría.

Además, tus profesionales se podrán formar desde cualquier parte del mundo y en cualquier formato: hackathon, workshop y talleres, bootcamp, etc.