Logo M2i Formación

FORMACIÓN IN COMPANY A MEDIDA

La Formación in company a la medida de tu empresa

Cada organización, cada departamento, cada situación y cada persona es diferente. Cada una tiene sus propias necesidades dentro de la estrategia de la compañía y es por eso por lo que la Dirección de Gestión del Talento y Formación debe encontrar los planes formativos que se adapten 100% a tu organización y no al revés.

La clave es la formación in company a medida, tanto en el contenido, como en la forma de impartición: online, workshop, e-learning, presencial, vídeos, serious game…

Líderes en Formación Digital, IT y Management, Formación a Medida y Consultoría

M2i Formación es una compañía líder en formación y consultoría a nivel mundial, con unos ingresos anuales superiores a los 45 M€. Formamos al año a más de 100.000 profesionales en más de 35 centros propios en Europa, LATAM y USA.

Aunque disponemos de más de 2.000 programas formativos en cualquier materia y somos especialistas digitales, creemos que la clave está en nuestros programas in company a medida que se ajustan a las necesidades de tu empresa, y en nuestra consultoría.

Además, tus profesionales se podrán formar desde cualquier parte del mundo y en cualquier formato: hackathon, workshop y talleres, bootcamp, etc.

Contáctanos

Si deseas saber cómo podemos ayudarte en formar a tus profesionales según sus necesidades reales, solicítanos más información en el siguiente formulario, o contacta con nosotros en el teléfono 91 578 23 57.

Dinos qué necesitas. Lo tenemos

¿Para qué necesitamos tus datos?

Los datos proporcionados en este formulario serán utilizados exclusivamente para poder realizar la inscripción a esta promoción. Puedes dirigirte a nuestro apartado de Gestión de Datos Personales o consultar nuestra Política de Privacidad.