Catálogo

Fundamentos de ITIL® V4 Convocatorias

Formación Oficial de Calendario y Certificación - Fundamentos de ITIL® V4. Atendiendo la posibilidad de una acción formativa para los profesionales en el marco de gestión TI alineada con ITIL®, Alhambra Eidos propone una formación de Calendario del curso de Fundamentos de ITIL® V4 en su última versión, con el propósito de formar y certificar a los asistentes en este marco internacionalmente reconocido como medida de capacidad y buen desempeño en el área de la gestión TI, y que es un prerrequisito para el resto de certificaciones ITIL® La formación ofrecida provee a los asistentes de conocimientos suficientes como para abordar la certificación ITIL® Foundations si así lo deseasen. ALHAMBRA EIDOS es, además de centro de formación, centro oficial y autorizado de PeopleCert (proveedor certificador de ITIL), por lo que cubrimos el total del proceso de la formación y la certificación, con la ventaja añadida en el caso de ITIL®, de poder certificar en casa del cliente si así lo desea.
- Iniciar a los asistentes en la gestión de los servicios modernos de TI - Proporcionales un entendimiento del lenguaje común y los conceptos clave de ITIL® V4 - Mostrar a los asistentes cómo pueden mejorar las actividades y el trabajo de su organización. - Proporcionar una comprensión del marco de gestión de servicios de ITIL® 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías y formas de trabajar modernas. - Realizar prácticas para el examen de certificación en Fundamentos de ITIL® V4.
Total horas curso: 18
- Gerentes y responsables de TI, propietarios de procesos. - Responsables de aplicaciones, proyectos y negocios relacionados con TI. - Miembros de la Gerencia de TI relacionados con el soporte y entrega de los servicios de TI.
Manual homologado por PeopleCert
600,00€ (+ IVA)