Catálogo

Cursos destacados

Dentro de nuestro porfolio de cursos técnicos, de gestión de proyectos y servicios, y cursos basados en ciberseguridad, destacamos las siguientes formaciones:
    - EC-Council: expertos en seguridad de la información con CCISO, CEH y CHFI
    - Gestión de Servicios y proyectos con ITIL y su Ciclo de Vida, Agile Scrum y PMP
    - Certificaciones Mikrotik
Además, tienen una alta demanda la gama de cursos Microsoft, como: Azure, Windows 10 y Office 365.

Ante cualquier duda, ¡contacta con nosotros!

ECCouncil
CCISO - Certified Chief Information Security Officer
Curso orientado a profesionales que deseen saltar de una gestión tecnológica intermedia a ejecutivos con habilidades de gestión de alto nivel orientados a la seguridad de la información. Los alumnos recibirán formación desde la gestión de proyectos a la auditoría pasando por adquisición, finanzas, estrategia y políticas. El programa CCISO ha sido creado para ejecutivos de seguridad de diferentes negocios convirtiéndose en uno de los más relevantes en el mercado actualmente.
CEH - Ethical Hacking and Countermeasures v10
Curso que ofrece a los asistentes los contenidos y habilidades necesarios para analizar la seguridad de los sistemas de seguridad. El curso cubrirá los conceptos de escaneo, pruebas, hacking y aseguración de sistemas. Se analizarán los diferentes problemas, amenazas y vulnerabilidades de los sistemas de información como detección, creación de políticas, análisis, control de acceso, etc.
CHFI - Computer Hacking Forensic Investigator
La delincuencia informática en el mundo cibernético de hoy está en aumento. Las técnicas de investigación informática están siendo utilizadas por la policía, el gobierno y las entidades corporativas en todo el mundo y muchos de ellos acuden al Consejo de la CE para nuestro Programa de Certificación de CHFI de Detección Forense de Informática.
PeopleCert
Fundamentos de ITIL® V4
Fundamentos ITIL® V4 apoya a organizaciones e individuos para obtener valor óptimo de TI y de los servicios digitales. Proporciona una guía para definir una dirección y un modelo claro para alinear los servicios contra la estrategia comercial y necesidades de los clientes. ITIL® proporciona una guía completa, práctica y probada para establecer un sistema de gestión de servicios, al tiempo que proporciona un glosario común de términos para empresas que utilizan servicios habilitados para TI.